Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2016

Capítulo IV: Convivencia

~Ihlanel~

Nunca imaginé a mi hermano sentado en la misma mesa que un demonio. En fin.... todo está tenso. Esos dos están matándose con la mirada, y eso que Tsuy no sabe que es un demonio...no quiero ni pensar que pasará cuando se entere...

Tsuy: Así que te llamas Kaito...¿De donde dices que vienes?

Kaito: -lo mira un segundo y vuelve a lo suyo-.

Tsuy: te he hablado ¿sabes?

Kaito:  ... Que voz mas irritante tienes...

Tsuy:-posa la taza en la mesa, irritado- creo que esa no es la forma de hablarles a los que te han salvado el culo.

Kaito: No te debo nada hechicero, fuiste el único que quería dejarme tirado en medio del bosque.

Tsuy: y debería haberlo hecho.

Nana:-Aparece en la sala y le da un golpe en la cabeza- pensaba que eras mas respetuoso con la gente.

Tsuy: A ti te parece...

Nana: a mi me parecerá lo que yo quiera. Ahora vete al herbolario y coge las plantas que te pedí que cogieras el otro día. Que no haces nada .

Tsuy se quedó mirando a Kaito unos instantes. Luego se levantó  con uno de sus gruñidos de desaprovacion y desapareció por la puerta.

Nana: Bueno, ¿Que suelen desayudar los demonios? 

Kaito: -sonríe levemente- creo que prefieres no saberlo.

Nana: Puedes ser todo lo que quieras, pero mientras estés aqui estarás bajo mi poder.

Kaito:-suelta una risa- Creo que no sabes quien soy...

Nana: Ahora mismo, un animal herido. 

Kaito: En dos dias ya no habrá herida.

Nana: una herida hecha con una arma vendecida tardará mucho mas que una normal.

Kaito: Igualmente solo es un pequeño contratiempo.

Ihlanel: espera... Abuela tu sabías que era un demonio?

Nana: pues claro que si, llevo siendo cazadora de demonios toda la vida.

Kaito: y ahora ayudas a uno...que ironía.

Nana: con la edad he aprendido muchas cosas. Mientras no dañéis a mi familia o al pueblo sois libre de quedaros aquí cuanto querais, eso si, contribuyendo en la casa.

Kaito: oye anciana... ha sido muy considerada y todo eso pero no voy a quedarme. Esperaré a que se cierre un poco la herida y me marcharé.

Nana: ¿Tanta prisa tienes?

Kaito: tengo asuntos personales que tratar -se levanta en dirección a la enfermería- si me disculpáis, iré a descansar.

Nana: Intenta no cruzarte con Tsuy. Es muy estricto con los de tu clase .

Kaito:-se ríe- un hechicero de ese nivel no me asusta lo más mínimo - desaparece por el pasillo-.

Ihlanel: menudo cretino.

Nana:-me mira- Ihl, preferiría que no te acercaras a él mucho.

Ihlanel: tranquila, ya sólo con su personalidad logra repelerme. Aunque no parece que vaya a matar a nadie.

Nana: Está herido. Su organismo necesita sangre para recuperarse mejor, y puede perder el control al oler a personas.

Ihlanel: que emocionante se ha vuelto nuestra vida últimamente...

Nana: Será mejor que vaya a ayudar a tu hermano -camina hacia la puerta- ¡Ah! Y sobre el olor... te vendría bien una ducha.

Ihlanel: Hmp! ¡¿Que?! -exclamé-.

          ∆~x~X~x~∆

La verdad es que sí me hacía falta una ducha... Con todos los acontecimientos de esos días me había olvidado completamente de tomarme mi baño diario en las termas de casa. Era una de las ventajas de vivir en Kyan, mis antepasado construyeron la casa justo donde había aguas termales que ahora usamos como baño.
Puse los zapatos en frente de la puerta para que supieran que el baño estaba ocupado, me desvestí y me sumergí en el agua.
No hay nada mejor que el agua calentita...

Hokaru:-sale del agua- aawwww ¡que buena está!

Ihlanel: ¡KYAAHHHH! -me tapo el pecho con los brazos- ¿¡QUE COÑO HACES AQUÍ!?

Hokaru: vi las termas y no pude resistirme ewe.

Ihlanel: FUERA.

Hokaru: ¿Tienes vergüenza? -sonríe- eso se soluciona en un momento.

En un segundo sonó una pequeña explosión y salió una especie de vapor de Hokaru. Cuando se fue, el cuerpo de niña de Hokaru pasó a ser de una mujer adulta.

Hokaru: -se besa el dedo- ¿Ahora tienes vergüenza, Ihl-chan? -se palpa los pechos- mira, puedo tenerlos del tamaño que quiera ^^ .

Ihlanel: ... Me estás dando mucho repelús...

Hokaru: -me palpa los mios- los de Ihl-chan no son tan pequeños como pensaba.

Ihlanel:-me sonrojo- PERO QUE MIERDA HACES -lo alejo de una patada-

Hokaru: ehh... No se que problema tienes, ya te dije que soy un espíritu, puedo tener el sexo que quiera...

Ihlanel: precisamente por eso no tienes que ir tocándole los pechos a la gente.

Hokaru: Bueno ¿si me estoy quieto me dejas quedarme?-preguntó-.

Ihlanel:-suspiro- te ibas a quedar igual...

Hokaru:-sonrie- ¿Nunca te bañaste con ningún chico?

Ihlanel: Cuando era una niña con mi hermano...pero fue hace muchísimo.

Hokaru: ohh... así que no tienes novio.

Ihlanel: -me sonrojo- ¿A que viene eso?

Hokaru: Es que con ese temperamento que tienes no me extraña -sonríe-.

Ihlanel: ... ¿y te metes en mi baño para decirme eso?

Hokaru: Kaito-sama me dijo que lo averiguase.

Ihlanel:-me pongo  aún más colorada- ¿Pe-ero para que quiere saber ese acosador eso?

Hokaru: -se levanta- es que, la sangre de las chicas puras es más deliciosa, dice él.

Ihlanel: ... tiene que ser una broma...

Hokaru: ¿De verdad piensas que bromearía con cosas así? -me mira fijamente- ...JAJAJAJA claro que era una broma, no veas la cara que has puesto.

Ihlanel: me estás poniendo muy nerviosa -me levanto- me marcho a mi cuarto -me tapo con una toalla-.

Hokaru:  ¿Saldrás en toalla al pasillo? -sonríe pícaramente- ¿y si te ve alguien?

Ihlanel: -habro la puerta- seguro que sería menos violento que mantener una conversación contigo.

Hokaru: oh vaya...y yo que quería seguir hablando contigo...

Ihlanel: Lástima - salgo y cierro la puerta-.

             ∆~x~X~x~∆

Era ya por la noche, casi todos los habitantes de la casa estaban descansando en sus habitaciones. Kaito esperó a Hokaru sentado sobre la cama, en posición pensativa. Él aún seguía en su forma de mujer.

Kaito: ¿Le sacaste algo? -preguntó-.

Hokaru: uhm... Está soltera.

Kaito: ... Me gustaría saber qué mi importa a mí eso. 

Hokaru: No es mi culpa, no confía en mí aún, no me dio tiempo a tener una conversación decente...-se sienta a su lado-.

Kaito: No se si merece la pena buscar aquí.

Hokaru: -juega con su pelo- por intentarlo no pasa nada Kaito-kun.

Kaito:-lo golpea en la cabeza- Sama.

Hokaru:-vuelve a su forma de niño- T.T Perdón Kaito-sama...

        ∆~x~...Continuará...~x~∆

No hay comentarios:

Publicar un comentario